Teatro "La vida resuelta"
Teatro "La vida resuelta"
Sinopsis:
Parejas, exparejas, no parejas, amantes y liantes, se encuentran en la sala de espera de una guardería. En este escenario, los personajes: Luis, Laura, Jaime, Lluvia y Raquel, se verán forzados a enfrentarse a sus propios miedos, deseos, frustaciones, e insatisfacciones. La obra desgrana las complejidades de sus vidas entrelazando temas que van desde el éxito laboral hasta los desafíos personales, pasando por el amor y la búsqueda de propósitos.
"La vida resuelta" no ofrece respuestas fáciles ni soluciones mágicas a las complicadas preguntas de la vida. En cambio, a través de sus personajes y situaciones, invita al espectador a reflexionar sobre la propia existencia, las aspiraciones y cómo enfrentamos los desafíos que se nos presentan. En última instancia, la obra demuestra que, aunque la idea de tener la vida completamente resuelta puede ser una ilusión, el viaje hacia la comprensión y la aceptación de uno mismo es donde realmente reside la belleza y la importancia de la existencia.
La obra se erige como un espejo de la vida misma, lleno de risas, lágrimas y momentos de reflexión, recordándonos que, aunque la búsqueda de la felicidad y satisfacción es inherente al ser humano, la aceptación de nuestras imperfecciones y desafíos es lo que verdaderamente nos define. La obra ha conquistado a un gran público gracias a su habilidad para hacer reír mientras reflexiona sobre las ironías y contradicciones de la vida moderna. Es esta mezcla de humor y profundidad la que invita a los espectadores a cuestionar su propia búsqueda de la felicidad y el significado de tener o no nuestra vida resuelta.
Ficha artística:
Dirección: Camino Martín
Dirección artística: Camino Martín
Elenco: Camino Martín, Germán Campaña, Mari Vargas, Marina Crovetto y Juan Hernández
Sonido: Ross Olea y Nuria Castillo
Iluminación: Victor Cara y Pablo Vázquez
Música: "Cuándo", El Zurso. "Shadow", Chromatics
Escenografía y vestuario: Camino Martín
Voz en locución: Encarni Prieto:
Fotografía: Alba Castillo
Diseño gráfico: M. Mar Enríquez y Camino Martín
Comunicación y prensa: Isa Medina
Gestión publicitaria: Juan Hernández
Gestión de eventos: Germán Campaña
Producción: Compañía Fantabulosa
