Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero celebran sus fiestas patronales en honor a Santa Ana

Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero celebran sus fiestas patronales en honor a Santa Ana
Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero celebran sus fiestas patronales en honor a Santa Ana
27/07/2022 Tarambana General

Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero celebran sus fiestas patronales en honor a Santa Ana

Tiempo de lectura aprox. 3min.

Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero celebran sus fiestas patronales en honor a Santa Ana

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de la Junta Local, y la Comisión de Fiestas han preparado un variado programa de actividades que se desarrolla del 26 al 31 de julio con cine, Día de la Bicicleta, música, gran paella gigante, feria del mediodía o romería, entre otras.

El domingo, 31 de julio, se celebrará la solemne Misa en honor a Santa Ana, a partir de las 20.45 horas junto al Salón de Usos Múltiples. A continuación, se llevará a cabo la procesión de la imagen por las calles de la localidad.

El jueves tendrá lugar uno de los platos fuertes de este año que, sin duda, congregará a un importante número de público, se trata de la ‘Fiesta Remember de Tarambana’ que contará con las actuaciones de Paco Pil, Dj Eme Viyer, Dj Forni y Dj Jero en el Recinto Ferial con entrada gratuita desde las 23.00 horas.

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de La Junta Local de Tarambana, y la Comisión de Fiestas han preparado un completo y variado programa de actividades para conmemorar las fiestas patronales en honor a Santa Ana que se celebran del 26 al 31 de julio en Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero con un calendario de propuestas que incluye eventos para todas las edades, que van desde cine, Día de la Bicicleta, música, gran paella gigante, feria del mediodía o romería, entre otras.

De este modo, la programación arranca con el cine de verano que ofrecerá dos sesiones, una hoy y otra mañana, a partir de las 22.00 horas.

El jueves, 28 de julio, tendrá lugar uno de los platos fuertes de este año que, sin duda, congregará a un importante número de público, se trata de la ‘Fiesta Remember de Tarambana’ que contará con las actuaciones de Paco Pil, Dj Eme Viyer, Dj Forni y Dj Jero en el Recinto Ferial con entrada gratuita a partir de las 23.00 horas.

El viernes se inaugurará la Feria del Mediodía a partir de las 12.00 horas. Ya por la tarde se celebrará el Día de la Bicicleta y habrá juegos en familia, a las 19.30 horas se llevará a cabo la ofrenda floral. Por la noche, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar la lectura del pregón a cargo de Juan Criado, la coronación de las reinas y damas, la actuación de ‘Lolita Torres’ y la actuación de Fran Bravo, Rocío Cortés y Justo Gómez.

El sábado continuarán las actividades dirigidas para los más pequeños de la casa, ya que por la mañana habrá fiesta del agua y cañón de espuma. Le seguirá la Feria del Mediodía, actuación de Son del Sur a las 15.00 horas, deporte en familia por la tarde y verbena popular amenizada por la Orquesta Gaudí.

El domingo será el día grande con la celebración de la Gran Romería a partir de las 10.30 horas. También habrá Feria del Mediodía y paella gigante a cargo de ‘Los Motrileños’, así como actuación del cante Jesús Cortés a las 15.00 horas. A partir de las 23.00 horas se entregarán los premios del concurso de carrozas y actuará la Orquesta Gaudí.

A las 20.45 horas se celebrará la Solmene Misa Eucarística en honor a Santa Ana, junto al Salón de Usos Múltiples, acompañada por el grupo rociero ‘El Compás’, para a continuación procesar la imagen por las calles de la localidad.

Fuente: Ayuntamiento El Ejido

Noticia General de Tarambana, Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero celebran sus fiestas patronales en honor a Santa Ana el Miércoles 27 de Julio del 2022.