Espacio publicitario, anúnciate.

Servicio de bus urbano de playa y nocturnos

Servicio de bus urbano de playa y nocturnos
Servicio de bus urbano de playa y nocturnos
06/07/2019 El Ejido Turismo

Servicio de bus urbano de playa y nocturnos

El servicio de transporte hasta la playa se prestará todos los días, de lunes a domingo, mientras que los tradicionales ‘búhos’ se mantendrán activos durante los fines de semana y festivos de julio y agosto.

El Ayuntamiento de El Ejido ya ha puesto en marcha el Servicio Extraordinario de Autobús Urbano de cara a la temporada estival, que incluye tanto el refuerzo de las líneas de playa como el establecimiento de servicio nocturno para facilitar los desplazamientos de los ejidenses a las zonas costeras del municipio.

En cuanto al servicio de refuerzo de playas, cabe remarcar que se mantendrá activo de lunes a domingo durante los meses de julio y agosto. El horario de salida será a las tres de la tarde desde la rotonda de la calle Ambares, Urbanización La Estrella, siendo la llegada a las 15:58 a la avenida Almerimar, Residencia Spirit Mar. El regreso desde el núcleo costero se producirá a las ocho de la tarde desde la Avenida del Mar, siendo este el primer punto del recorrido. La llegada a El Ejido, con final en la carretera de Puesto Rubio, se producirá a las 20:45 horas. Con esta línea y recorridos, se facilita a los usuarios el poder acceder al litoral ejidense para poder disfrutar así de todas las ventajas y buenas condiciones para el baño que ofrecen las playas del municipio.

A partir de hoy también se ponen en marcha los autobuses nocturnos, conocidos como los tradicionales ‘búhos’, que funcionarán todos los fines de semana (de viernes a domingo, incluidos, y también festivos) a lo largo de todo el periodo veraniego. Estos tienen como finalidad acercar a los ejidenses, especialmente a los jóvenes, a la zona de la ‘movida’ de Almerimar para que puedan disfrutar del ocio nocturno y de la diversión con todas las garantías de seguridad y tranquilidad sin tener que recurrir a su vehículo particular.

El trayecto del servicio nocturno partirá desde El Ejido hasta Almerimar a las 22,50 horas del paseo Juan Carlos I; siendo la llegada a Almerimar a la avenida Julián Laguna, a las 23,30 horas. La vuelta desde Almerimar será a las once y media de la noche, concretamente desde la avenida Arquitecto Julián Laguna, frente a la calle Faro. El recorrido concluirá en la Estación de Autobuses, a las 23:49 horas.

Fuente: Ayuntamiento de El Ejido

Noticia Turismo de El Ejido, Servicio de bus urbano de playa y nocturnos el Sábado 6 de Julio del 2019.