Pedro García Aguado (Hermano mayor), imparte dos conferencias para alumnos y padres

Pedro García Aguado (Hermano mayor), imparte dos conferencias para alumnos y padres

Pedro García Aguado (Hermano mayor), imparte dos conferencias para alumnos y padres

La actividad, iniciativa de las Ampas del municipio en colaboración de empresas y del Ayuntamiento de El Ejido, se desarrollará el miércoles 19 de noviembre en el Auditorio

El televisivo Pedro García Aguado, conocido por presentar el programa ‘Hermano Mayor y ‘En la caja’, ofrecerá este miércoles, 19 de noviembre, en el Teatro Auditorio de El Ejido dos conferencias sobre educación destinadas a alumnos, profesores, madres y padres.

Se trata de una iniciativa de las directivas de las Ampas de los Institutos de Educación Secundaria del municipio Fuente Nueva, Murgi, Santo Domingo, Santa María del Águila, Paco Montoya y el Colegio Concertado Divina Infantita.

La primera conferencia-taller, que llevará por título ‘Un viaje de aprendizaje, estará dirigida a los alumnos de 2º de la ESO hasta 1º de bachiller en horario escolar. La segunda conferencia, titulada ‘Aprender a Educar’, estará orientada a las madres y padres a las 20.00 horas, y las entradas deberán recogerse en las respectivas Ampas.

Junto a Pedro García Aguado estará como ponente Francisco Castaño Mesa, director de aprenderaeducar.org, profesor de secundaria y orientados personal y familiar.

La actividad está patrocinada por Agroiris, Muebles Mesa y papelería Papelo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y de numerosas empresas del municipio.

y en Pedro García Aguado (Hermano mayor), imparte dos conferencias para alumnos y padres en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada