Akari

Akari
Akari
Fecha
20/11/2018
Hora
10:00h y 11:00h
Población
El Ejido
Localización
Teatro Municipal de El Ejido
Precio
3€
Venta anticipada: Auditorio de El Ejido, 8:30 a 14:30h (aforo limitado).
Info: Se ruega puntualidad a la llegada. No se permitirá el acceso una vez comenzado el espectáculo.
Calificación
SC
Dirección
C/Pablo Neruda, 17
Mapa localización
Lugares interés cercanos
Plaza Mayor de El Ejido, Ayuntamiento de El Ejido.

 

Akari

AKARI trata de la energía y su desarrollo desde que nacemos. Cómo se crea, se transforma y cómo esto hace que seamos cada uno de una manera; tan distintos y tan iguales. Con este espectáculo se indaga en la manera en la que se desarrolla la sensibilidad de un bebé y su visión de los otros. A través del movimiento, la luz interior de cada uno de nosotros brilla de un modo especial y único.

Akari es luz. Investiga sus propiedades y su particular forma de viajar por el aire. La luz, la penumbra, la sombra y la oscuridad. Muestra de la necesidad que sentimos de aproximarnos a un rayo de luz para calentar nuestra piel y de por qué todos cerramos los ojos al hacerlo. Le ponemos obstáculos para impedir que continúe hacia delante, siempre en línea recta, siempre en línea recta… La hemos visto en los ojos del otro y sentimos cómo a veces se cuela dentro de nosotros y nos inunda. Entonces parece que sale despedida por la pulpa de cada dedo, y que rodea nuestro cuerpo al andar. Se nos escapa por el pecho y nuestra mirada se lanza hacia delante siempre en línea recta, siempre en línea recta.

A través de la danza, la luz interior de cada uno de nosotros brilla de un modo especial y único!!

Danza y Danza en Akari en El Ejido, El Ejido (Almería), el Martes 20 de Noviembre del 2018 a las 10:00h y 11:00h en Teatro Municipal de El Ejido (C/Pablo Neruda, 17 - 04700 El Ejido (El Ejido), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada 3€ Con una calificación de Sin clasificar.