XXIX Día de la Bicicleta 2015

XXIX Día de la Bicicleta 2015

XXIX Día de la Bicicleta 2015

La cita lúdica y deportiva, que se encuentra organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido y que cuenta con la colaboración de El Corte Inglés, se desarrollará el 16 de mayo por las calles más céntricas del núcleo urbano de El Ejido.

El evento tendrá tanto la salida como la llegada en la puerta principal de El Corte Inglés. Será un paseo en bicicleta que incluirá paradas técnicas y recorrerá las principales calles del centro urbano.

El ritmo del recorrido estará adaptado a la actividad, será relajado para no dejar a nadie descolgado, se realizarán varias paradas para reagrupar al pelotón y se contará con varios vehículos de apoyo tanto para transportar las bicis como a los ciclistas que por la razón que sea no puedan continuar el recorrido.

Los interesados en participar en esta jornada lúdico-deportiva podrán inscribirse en el área de deportes en la tercera planta( sección de deportes) de El Corte Inglés, lo que les dará derecho a participar en la carrera y a entrar en el sorteo de tres bicicletas y numerosos lotes de regalos deportivos donados por el centro comercial.

Recorrido:

recorridodiabicicleta2015-(Large)-compressor

y en XXIX Día de la Bicicleta 2015 en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada