V Trofeo de Boxeo 'Ciudad de El Ejido'

V Trofeo de Boxeo 'Ciudad de El Ejido'

V Trofeo de Boxeo 'Ciudad de El Ejido'

El encuentro, que se desarrollará en el Pabellón de Deportes, se encuentra organizado por las federaciones Española y Andaluza y cuenta con la colaboración del IMD. El Pabellón de Deportes de El Ejido acogerá este sábado, 31 de octubre, el V Trofeo 'Ciudad de El Ejido' Selección Española Sub-22 vs combinado andaluz, competición que enfrentará a deportistas de toda España.

Se trata de un encuentro deportivo que, organizado por las selecciones Española y Andaluza y que cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD), reunirá a boxeadores de toda Andalucía en una competición única en la que el espectáculo estará garantizado.

El Club Deportivo Boxeo Alemán Castillo estará presente en esta destacada actividad que se desarrollará en tres modalidades. En la de Selección Española, se enfrentarán a Alejandro del Río y Axel Denis, ambos de El Ejido; a Jordan Camacho y Farlin Condoría, de Murcia; a Sergio Bejarano y Brandon Ortel, de Murcia; y a Alberto Alemán, de El Ejido, con el gaditano Daniel C. Verano.

En la Selección Sub-21, serán Fran Moya Seguí y Ousmane Sarr los que se disputarán el título de su categoría. Asimismo se realizarán varios combates femeninos entre Carmen Madueño y María Ribera y Nikita Donrachev y Agustín Díaz.

Los interesados en obtener más información sobre este evento, cuyo precio de la entrada será 8 euros de manera anticipada y de 10 en taquilla, podrán dirigirse a la Casa del Deporte, ubicada en el IMD en horario de 8:00 a 14:00 horas o bien llamar al teléfono 950 48 9007.

y en V Trofeo de Boxeo 'Ciudad de El Ejido' en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada