V Gala de Gimnasia Rítmica de El Ejido

V Gala de Gimnasia Rítmica de El Ejido

V Gala de Gimnasia Rítmica de El Ejido

El próximo Domingo 1 de Marzo tendrá lugar la V Gala de Rítmica organizada por el Club Ejidense. Una cita muy esperada por todos los seguidores del club, familias, amigos y amantes de este deporte.

Este año como en anteriores citas, mostraran los ejercicios con los cuales competirán por toda Andalucía y resto de España, ademas de montajes especiales preparados para la ocasión. El Club Gimnasia Rítmica El Ejido no ha dejado de crecer en estos años, en cantidad y calidad, cuentan en la actualidad con 70 gimnastas, todas ellas federadas y compitiendo en sus diferentes niveles, y en calidad pueden presumir de ser el único club de la provincia con tantos campeonatos de España a sus espaldas, ademas de dar el salto el año pasado al nivel absoluto con 3 de sus gimnastas, pasando este año a tener 8, y en el nivel inmediatamente anterior, nivel Base, cuentan con 14 gimnastas, seguidos con el resto de los niveles, Copa, Precopa y Promesas. Todas ellas nos deleitaran con unos bellos , armoniosos y espectaculares ejercicios de rítmica en el mejor de los escenarios y con la mejor iluminación, todo un placer para los sentidos.

Dará comienzo a las 18:00 horas, con una duración aproximada de 2 horas ininterrumpidas, la programación prevista sera de una presentación de todas sus gimnastas, video resumen de la temporada 2014, sus montajes y algunas sorpresas.

La parte mas emotiva, sera sin duda ,la dedicada a hablar de las Enfermedades Raras, pues parte de la entrada sera benéfica para la Asociación MPS ESPAÑA, que se encarga de investigar sobre esta enfermedad, la cual toca muy de cerca a este club de El Ejido, pues una de sus familias y pioneras desde su creación tienen a su hijo con dicha enfermedad.

y en V Gala de Gimnasia Rítmica de El Ejido en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada