Top Factory

Top Factory

Top Factory

Una producción increíble, deslumbrante, en el que podrás disfrutar de algunos de los géneros más destacados de la danza, elevados a su nivel más moderno, en un entorno de lo más urbano. En Tap Factory los pies tienen vida propia, y el ritmo nunca se detiene. Un nuevo concepto de la galardonada marca en el género de Stomp, Tap Dogs y Blue Man Group.

Este espectáculo tremendamente visual, y muy emocionante, cuenta con los mejores bailarines de claqué del mundo y músicos internacionales, ya que se mezclan el arte de la percusión, con la danza y la acrobacia.

Esta dinámica de trabajo fue creada por Vincent Pausanias y viene de hacer impresionantes giras por toda Europa y América del Sur como parte de una gira mundial.

Sorprendentes y espectaculares coreografías, alucinante percusión en vivo, y magníficos bailarines y acróbatas que aceleran el pulso.

Disfruta del Urban, del tap dance, del hip hop, de la comedia y de increibles acrobacias aéreas y siente como sube la temperatura con Tap Factory.

Ya a la venta.

http://www.tapfactory.com/ Entrada 18 y 16€ Promotor privado: DGB Producciones

y en Top Factory en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada