Tarzán el musical

Tarzán el musical

Tarzán el musical

El multimillonario Tobey Carton convence al científico Mr. Joshep Bishop para que le acompañe a la selva africana para encontrar un importante cementerio de elefantes. En realidad el plan del Sr. Carton es apoderarse del tesoro que alberga el cementerio. Sin embargo, los peligros de la selva les acecharán a cada paso, aunque una misteriosa sombra y un grito salvaje, les irá librando de las diferentes bestias que se cruzan con ellos. La sombra no es otro que Tarzán, el hombre-mono que desde niño fue criado por orangutanes y ahora quiere defender de cualquier expolio y destrozo ecológico que pueda ocurrir en su casa: la selva.

La mona Chita, compañera incansable de nuestro protagonista, ayudará a resolver todas las situaciones el enamoramiento de Tarzán por Jane, desbaratar los planes del malvado Carton y conseguir que todos los animales de la jungla se unan para preservar la naturaleza.

Intérpretes: Gorka de la Nuez, Teresa Abarca, Tamara Agudo, Fedor de Pablos, Mariola Peña, Raúl Cassinerio, Alicia Mencía, Oscar Kapoya.

Dirección: Ricard Reguant

Coreografías: Nuria de Córdoba

y en Tarzán el musical en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada