Supercopa Voleibol Masculina 2015

Supercopa Voleibol Masculina 2015

Supercopa Voleibol Masculina 2015

La Supercopa Masculina 2015 inaugura el calendario de la temporada en División de Honor con un título que tendrá como protagonistas a los dos grandes dominadores de la SVM temporada pasada. El campeón de liga y el campeón de Copa se enfrentan en el acontecimiento que supone el arranque oficial de la campaña 2015-2016 de la División de Honor masculina, y que en esta ocasión se celebra en la localidad almeriense de El Ejido.

El Pabellón municipal de El Ejido es el escenario donde tendrá lugar la Supercopa masculina 2015, el día 26 de septiembre a las 19.00 horas. Los equipos de CAI Voleibol Teruel y Unicaja Almería se enfrentan en el primer gran evento de la temporada, un choque que además supondrá un nuevo duelo entre las dos grandes potencias del voley nacional las últimas temporadas.

La Supercopa Masculina 2015 está organizada por el Club VoleyPlaya Almería y devuelve a El Ejido como escenario de grandes acontecimientos de Voleibol, cuando se cumplen 20 años de que la localidad almeriense se erigiese como sede de la primera Copa del Rey lograda por Unicaja Almería. El choque entre los dos grandes dominadores de la SVM constituirá toda una fiesta del voley.

y en Supercopa Voleibol Masculina 2015 en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada