Sensi Falán "Desde el Alféizar"

Sensi Falán "Desde el Alféizar"

Sensi Falán "Desde el Alféizar"

"Desde el Alféizar". Este concierto se compone de canciones andalusíes, canciones sefardíes, romances y canciones compuestas por mí para celebrar el Milenio de la ciudad de Almería. Acompañada de Chochi Duré (Acordeón y Guitarra) y Antonio Torres Heredia "Rilete" (Yembé, Cajón y Darbouka).

SENSI FALÁN

Cantautora, nacida en Almería, en el barrio de La Chanca.

Ha compuesto música a poetas como Al-Mutasim, Um-Al-Kiram, San Juan de la Cruz, Sor Juana Inés de la Cruz, Antonio Machado, Federico García Lorca, José Ángel Valente, Juan Goytisolo, entre otros.

Ha interpretado el Amor Brujo de Manuel de Falla con la Orquesta Ciudad de Almería, así como otras colaboraciones con la Orquesta Joven de Almería.

Ha grabado dos videoclips: “Y vivir de nuevo” y “Nana del Caballo Grande” donde participan más de cuatrocientos extras.

Participa en la reedición del libro “La Chanca” de Juan Goytisolo con fotografías de Carlos Pérez Siquier donde se incluye un disco con poemas José Ángel Valente.

Su último trabajo discográfico es un canto a La Chanca, “Y vivir de Nuevo” y lo presentó en Marruecos como homenaje a Juan Goytisolo, en los Institutos Cervantes de Tetuán y Tánger.

ANTONIO TORRES HEREDIA “EL RILETE” Es un grandísimo percusionista flamenco, nacido en Almería, en el barrio de La Chanca. Ha acompañado a grandes bailaores, cantaores  y guitarristas  flamencos en giras internacionales. Ha acompañado a guitarristas clásicos internacionales de la talla de Juan Francisco Padilla e Iván Rijos. Ha participado en la presentación del disco “Y vivir de nuevo”, de Sensi Falán. Toca el cajón peruano, la darbouka, cántaro de agua y yembé. GABRIEL DURÉ Gabriel “Chochi” Duré es un gran músico de fama internacional, virtuoso del Acordeón diatónico y excepcional guitarrista, así como compositor y arreglista en diversos trabajos discográficos de España y Argentina. Es un polifacético músico formado la música del Litoral, en el “Chamamé”, género de raíz y de gran hondura y expresión artística. Y ha sido el productor musical del disco de Sensi Falán, “Y vivir de nuevo”, así como compositor en varios temas en colaboración con la cantautora de Almería.

y en Sensi Falán "Desde el Alféizar" en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada