Se presenta el 39 Festival de Teatro de El Ejido 2016

Se presenta el 39 Festival de Teatro de El Ejido 2016

Se presenta el 39 Festival de Teatro de El Ejido 2016

Esta será la imagen oficial que se utilice en todos los elementos publicitarios elaborados para la difusión del Festival de Teatro. Ha sido diseñado por el estudio gráfico y de diseño Mundalia, de El Ejido.

"El cartel de este año destila, sobre todo, pasión; pasión por el espectáculo, por las variedades y por la magia que nos suscita cualquiera de las disciplinas del maravilloso mundo de las artes escénicas. Por ello, el color predominante de nuestra imagen de este año es el rojo; rojo fuego, rojo sangre, rojo de amor, rojo de vida, rojo pasión, en definitiva.

Pero no solo tratamos de reflejarlo a través del color, sino que, además, queremos gritarlo a los cuatro vientos, expresando así esa pasión y amor que sentimos por el teatro, por la música y por el baile, por el teatro de calle, por los títeres y los malabares, la magia, la danza...

En definitiva, El Ejido siempre ha expresado y vivido muy intensamente su Festival y por eso, este año, dejamos que afloren todos los sentimientos que nos evoca el teatro, para vivirlo y sentirlo con libertad y en su estado puro. La analogía, con una gran boca abierta, sedienta de arte y por la que emanan a raudales sentimiento y pasión, refleja exactamente lo que a los ejidenses nos provoca nuestro Festival de Teatro".

Incluimos así mismo, un pequeño guiño a nuestro genial y universal Miguel de Cervantes, en el 400 aniversario de su muerte.

y en Se presenta el 39 Festival de Teatro de El Ejido 2016 en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada