Russian Classical Ballet "Romeo y Julieta"

Russian Classical Ballet "Romeo y Julieta"

Russian Classical Ballet "Romeo y Julieta"

Bailada en dos actos y un epílogo, Romeo y Julieta cuenta una trágica historia de amor entre dos jóvenes que crecieron en el seno de dos familias rivales.

Escrita por William Shakespeare en 1579, está considerada como la obra de referencia para los principales coreógrafos, adaptándola para ballet.De forma brillante, se logra transformar la historia escrita en una encantadora obra maestra del ballet clásico.

Este ballet despierta el interés del público en general por la belleza de la historia y por la nobleza de los movimientos coreográficos. La obra de Prokofiev fue considerada como la más hermosa e intensa del repertorio de la danza clásica.

Ficha artística: Dirección: Evgeniya Bespalova Música: Sergei Prokofiev Coreografía: Leonid Lavrovsky Libreto: Sergei Prokofiev, Sergei Radlov, Adrian Piotrovsky, basado en "Romeo y Julieta" de William Shakespeare. Género: Danza clásica Público al que se dirige: Todos los publicos Duración: 2:20 hrs. con descanso

y en Russian Classical Ballet "Romeo y Julieta" en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada