Resultado XIV Torneo de Rugby Playa

Resultado XIV Torneo de Rugby Playa
Resultado XIV Torneo de Rugby Playa
14/08/2017 Almerimar Deportiva

Resultado XIV Torneo de Rugby Playa

Los datos del XIV Torneo de Rugby Playa de Almerimar arrojan 37 partidos entre 243 jugadores y jugadoras a lo largo de un día intenso de competición. Pero lo que no se puede medir es lo más importante de un evento rugbier playero, el más antiguo de Andal

Los datos del XIV Torneo de Rugby Playa de Almerimar arrojan 37 partidos entre 243 jugadores y jugadoras a lo largo de un día intenso de competición. Pero lo que no se puede medir es lo más importante de un evento rugbier playero, el más antiguo de Andalucía, que ha cumplido todas las expectativas que había levantado. La concejala de Deportes, María José Martín, el presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano, y el presidente de El Ejido Rugby CD, Marcos Martín, presenciaron los partidos y participaron en la entrega de premios.

En lo referido al extraordinario ambiente vivido, convivencia y compañerismo, diversión y respeto como ejes de toda la jornada. En el plano deportivo, la lucha femenina proclamó campeonas a las chicas granadinas de Correcaminos, subcampeonas a las de Costa de Almería y terceras a Osas Garrins. En hombres, final muy apretada entre Roma Rugby, de Murcia, finalmente ganador al no transformar el lanzamiento a palos tras ensayo postrero el conjunto barcelonés de Osos Garrins. Los terceros fueron los Sicarios de Madrid.

La final de consolación fue para El Ejido, y es que los locales cuajaron un gran torneo pero no solo en competición sino en labores de organización. No se dejó ningún detalle al azar y el público arropó en gran número a los equipos en todo momento, siendo la afluencia mayor en los partidos decisivos.

Más de 200 jugadores y jugadoras del total disfrutaron de la zona de acampada, situada en el Campo de Rugby de Almerimar, y el tercer tiempo puso el broche de oro a un torneo que se quedó con los elogios de los participantes y de los usuarios de la playa y de los servicios turísticos de un rincón de lujo como es la costa ejidense en general.

Fuente: Ayuntamiento de El Ejido

Noticia Deportiva de Almerimar, Resultado XIV Torneo de Rugby Playa el Lunes 14 de Agosto del 2017.