Rafael Garcel

Rafael Garcel
Rafael Garcel
Fecha
28/06/2017
Hora
22:00
Población
El Ejido
Localización
Parque Municipal de El Ejido
Calificación
TP
Dirección
Parque Municipal
Mapa localización

 

Rafael Garcel

A partir de las 22.00 horas, arrancará la actuación del cantante flamenco Rafael Garcel. El recuerdo de su abuelo escuchando día y noche a Antonio Molina, fue el detonante que impulsó al malagueño Rafa Garcel a dedicarse a la música. De él recibió la motivación y el cariño hacia la copla, que se convirtió en su gran pasión. Este artista ha realizado numerosas apariciones televisivas en programas como "Se llama copla", "Punto y Medio" o "Cine de Barrio".

Garcel graba en 2013 el disco "Parece mentira", que contiene 12 temas inéditos de copla, balada y bolero, más la versión salsa del clásico de Molina, “Cocinero cocinero”. Entre concierto y concierto, comienza la grabación de su segundo álbum donde, además de canciones nuevas, el repertorio se completa con algunas versiones de “Parece mentira”, sin olvidar las tendencias del maestro Antonio Molina.

Música y Concierto en Rafael Garcel en El Ejido, El Ejido (Almería), el Miércoles 28 de Junio del 2017 a las 22:00 en Parque Municipal de El Ejido (Parque Municipal - 04700 (El Ejido), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada Con una calificación de Apto para todos los públicos.