Premios Emprendemos Andalucía 2022

Premios Emprendemos Andalucía 2022
Premios Emprendemos Andalucía 2022
25/06/2022 El Ejido General

Premios Emprendemos Andalucía 2022

Tiempo de lectura aprox. 1min.

Premios Emprendemos Andalucía 2022

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo convoca los Premios Emprendemos Andalucía 2022.

Se trata de la IX edición promovida por la Fundación Andalucía Emprende, una iniciativa con la que se trata de reconocer, visibilizar y apoyar a las empresas andaluzas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento, que contribuyan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La Junta de Andalucía busca a las empresas más innovadoras, con mayor impacto social y alto potencial de crecimiento. Este año se convocan tres categorías: a la empresa más innovadora, a la de más potencial de crecimiento y la de mayor impacto social.

Pueden optar personas emprendedoras que tengan negocios de reciente creación o ya consolidados. Jóvenes empresarios innovadores, digitales, que caminan hacia lo global.

Las empresas ganadoras recibirán gratuitamente servicios personalizados, inversión, formación, asesoramiento personalizado, acompañamiento, promoción y comunicación, una una agenda de negocios internacional y un sello ‘empresa top más innovadora de Andalucía’.

El objetivo de los premios es  fomentar la iniciativa emprendedora e impulsar la transformación de ideas de negocio y proyectos en empresas reales. Se valorará, entre otros criterios, el alto componente de innovación y creatividad, su potencial de crecimiento y generación de empleo estable, y que utilicen nuevas tecnologías en sus procesos o procedimientos.

El plazo de inscripciones está abierto hasta el 31 de julio.

Más información: https://premios.andaluciaemprende.es/

Fuente: Instituto de la Juventud

Noticia General de El Ejido, Premios Emprendemos Andalucía 2022 el Sábado 25 de Junio del 2022.