Pentación "Kathie y el hipopótamo"

Pentación "Kathie y el hipopótamo"

Pentación "Kathie y el hipopótamo"

La pasada temporada comenzó uno de los principales proyectos escénicos de Natalio Grueso al frente del Teatro Español: la producción de toda la obra dramática de Mario Vargas Llosa. Tras el éxito obtenido por La Chunga, que pudieron disfrutar casi 20.000 espectadores en sus 58 representaciones, la próxima producción que verá la luz será Kathie y el hipopótamo. Dirigida por Magüi Mira, se representará en las Naves del Español y contará con Ana Belén en el papel protagonista.

Kathie, una mujer de la alta sociedad limeña, contrata a un profesor universitario, Santiago Zavala, para que escriba un libro sobre el viaje que ella ha realizado por Asia y África. Una reflexión sobre el origen de los relatos y, al igual que en La Chunga, sobre la fantasía y la imaginación con la que creamos historias que no han ocurrido en la realidad. "Cuando escribí la pieza –escribió Vargas Llosa a propósito de su obra–, ni siquiera sabía que su tema profundo eran las relaciones entre la vida y la ficción, alquimia que me fascina porque la entiendo menos cuanto más la practico".

KATHIE Y EL HIPOPÓTAMO de Mario Vargas-Llosa Dirección: Magüi Mira Con: Ana Belén, Ernesto Arias, Jorge Basanta, Eva Rufo, y David San José Equipo Artístico: Dirección y espacio escénico: Magüi Mira Iluminación: José Manuel Guerra Figurinista: Ana López Arreglos y composición musical David San José Coreografía Nélida Miglione y Jorge Ramírez Fotos y diseño de cartel Sergio Parra Asistente gestión artística Laura Galán Ayudante de dirección: Hugo Nieto Dirección Magüi Mira Una producción del Teatro Español VENTA DE ENTRADAS: Área de Cultura de 8'30 a 14'00 hrs. de lunes a viernes. www.unientradas.es Venta telefónica: 902 360 295 – 952 076 263 En taquilla el día de la función, si quedasen entradas.

y en Pentación "Kathie y el hipopótamo" en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada