Ofertas de empleo Eures en España y otros países europeos

Ofertas de empleo Eures en España y otros países europeos
Ofertas de empleo Eures en España y otros países europeos
01/06/2022 El Ejido General

Ofertas de empleo Eures en España y otros países europeos

Tiempo de lectura aprox. 5min.

Ofertas de empleo Eures en España y otros países europeos

La red EURES informa de numerosas ofertas de trabajo y procesos de selección en el extranjero y también en España, cuyos plazos de solicitud finalizarán próximamente

En Dinamarca se necesita cubrir vacante de DRAFTSMAN/DRAFTSWOMAN. Es requisito hablar en inglés de forma fluida, entre otros requisitos. El plazo para solicitar finaliza el próximo 31 de mayo.

Más información: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/Ofertas-empleo-destacadas-informacion-paises/empleo-dinamarca.html

En España se ofertan las siguientes vacantes, cuyo plazo de solicitud finaliza 31 de mayo:

- La Universidad de La Coruña oferta plazas para contratar a PERSONAL DE INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN, dentro de las acciones Marie Slodowska-Curie. 

- Vacantes para trabajar como OPERADOR DE RETROEXCAVADORA en Zaragoza.  

- Se ofertan una vacante de COUNTRY MANAGER IN SPAIN y de MECHANICAL DESIGNER para trabajar en Barcelona. Se requiere hablar inglés y español.

Más información: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/Ofertas-empleo-destacadas-informacion-paises/empleo-espana.html

En Irlanda se ofertan las siguientes ocupaciones:

- Se necesitan cubrir vacantes de CHILD CARE (CUIDADORES DE NIÑOS) en Irlanda.  Necesario saber inglés, nivel intermedio, y ciclo formativo en Educación infantil o grado universitario en Magisterio, en infantil o primaria. Se ofrece contrato indefinido. El plazo para solicitar finaliza el 31 de mayo.

- La empresa ENERPOWER oferta plazas para trabajar en sector de energías renovables. Se necesita cubrir diversos puestos: PROCUREMENT/ESTIMATING OFFICER, PROJECT ENGINEER, RENEWABLE ENERGY ENGINEER, SITE MANAGER. Necesario  hablar inglés de forma fluida, entre otros requisitos, y en la mayoría de puestos se requiere algún tipo de ingeniería. El plazo para solicitar finaliza el próximo 3 de junio.

Más información: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/Ofertas-empleo-destacadas-informacion-paises/empleo-irlanda.html

En Italia se ofertan las siguientes ocupaciones:  

- Se necesitan cubrir 2 vacantes para prácticas de ASSISTANT PROJECT MANAGER en Calabria,  Necesario hablar en inglés, español e italiano, titulación universitaria y ser menores de 30 años, entre otros requisitos. El plazo para solicitar finaliza el 31 de mayo. 

Más información:  https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/Ofertas-empleo-destacadas-informacion-paises/empleo-italia.html

En Noruega se ofertan los siguientes puestos de trabajo en colaboración con el Servicio de Empleo NAV:

- Se oferta vacante  de TRADITIONAL BARBER-BARBERO con inglés. Necesario nivel alto de inglés (o de noruego o sueco) y formación relacionada con el puesto.  Se ofrece contrato de 3 meses a indefinido. Salario de 3.000 € mensuales. Ayudan a encontrar alojamiento (las dos primeras semanas será gratis). El plazo para solicitar finaliza el 31 de mayo. 

- Se necesita cubrir vacantes de FARMACEÚTICOS en Vitusapotek. Se requiere nivel alto de inglés (y es requisito pasar un examen de B2 de noruego para obtener autorización para trabajar en Noruega como farmacéutico).  La empresa cubre los gastos del B1 y del B2. Salario en coronas noruegas variaría entre el equivalente 50.000 y 65.000 € anuales, en función de la cualificación de los candidatos. El plazo para solicitar finaliza próximamente. 

Más información: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/Ofertas-empleo-destacadas-informacion-paises/empleo-noruega.html

En Polonia se ofertan:

- Un total de 10 vacantes  de ELECTRICAL TECHNICIAN (TÉCNICOS ELÉCTRICOS). Se requiere conocimientos de inglés, formación reglada (F.P. o ciclos formativos) relacionada con el puesto y experiencia,  entre otros requisitos.   

Más información: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/Ofertas-empleo-destacadas-informacion-paises/empleo-polonia.html

En Suecia se ofertan las siguientes ocupaciones:

- Vacantes en el sector sanitario:  PERSONAL VETERINARIO y ENFERMERÍA PSIQUIÁTRICA. Las plazas de enfermería están ubicadas en un hospital universitario en Gotemburgo. Se ofrece contrato indefinido y se requiere aprender sueco para poder ejercer la profesión en ese país. Es necesario disponer de conocimientos de inglés. Se impartirá curso gratuito de sueco hasta alcanzar el nivel B2 en España, y posteriormente curso de C1 ya en Suecia, formación y acompañamiento, asistencia para búsqueda de vivienda, colegio (en el caso de tener hijos), etcétera entre otras ventajas. El perfil es de personas decididas, motivadas y con deseo de desarrollarse profesionalmente. 

- Las plazas de veterinaria corresponden a dos ofertas con diferentes vacantes ubicadas en diferentes lugares de Suecia. Se requieren conocimientos de inglés y disposición para aprender sueco, además de valorarse la experiencia. Se ofrecen contratos indefinidos.  

Una de las ofertas para veterinarios finaliza el próximo 31 de mayo, mientras que la otra oferta para veterinarios y la de personal de enfermería de psiquiatría no tiene fecha límite para solicitarla. 

- La empresa NORTHVOLT busca ingenieros y técnicos cualificados en diferentes áreas: INGENIERÍA, RR.HH, LADE, etcétera. No hay plazo límite para solicitar. 

- El EURES Sweden Tech Group tiene interés en contactar con ITC SOFTWARE SPECIALISTS interesados en trabajar en Suecia. Requieren candidatos con experiencia, preferiblemente titulación universitaria  y muy buen nivel de inglés. No hay plazo límite para solicitar.

- Diversas ofertas para PERSONAL DE HOSTELERÍA, especialmente COCINEROS. Se requiere muy buen nivel de inglés. El resto de requisitos varía según la oferta y el puesto. Múltiples ofertas ofertas, con diferentes plazos para solicitar, la mayoría a finales de mayo y a finales de junio. 

Más información:  https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/Ofertas-empleo-destacadas-informacion-paises/empleo-suecia.html

Recordar también que en el caso de contratos de duración superior a 6 meses, las personas candidatas pueden informarse sobre las ayudas a la movilidad (acudir a entrevista de trabajo, traslado al país de destino, reconocimiento de cualificaciones o cursos de idiomas), contactando con el consejero EURES de cada provincia andaluza.

Fuente: Instituto de la Juventud

Noticia General de El Ejido, Ofertas de empleo Eures en España y otros países europeos el Miércoles 1 de Junio del 2022.