Nombres de los deportistas Premios del Deporte Ejidense 2014

Nombres de los deportistas Premios del Deporte Ejidense 2014

Nombres de los deportistas Premios del Deporte Ejidense 2014

Los deportistas, destacados por su trayectoria a lo largo del año, recogerán su distinción el próximo jueves día 11 coincidiendo con la celebración del Día del Municipio. La Copa Alcalde será este año para D. Félix Salinas El Ayuntamiento ya ha hecho público los nombres de los deportistas que serán galardonados el próximo jueves día 11 dentro de los Premios del Deporte Ejidense 2014 por sus méritos y trayectoria profesional a lo largo del último año.

El jurado calificador, que estuvo compuesto por periodistas deportivos de los distintos medios de comunicación en el municipio y en la provincia, así como por el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, el primer teniente de alcalde, Ángel Escobar, el concejal del área de Deportes, José Andrés Cano, y el director del Instituto Municipal de Deportes, Gabriel Giménez, se reunía en el día de ayer en las instalaciones de Ejidohotel para analizar las candidaturas a los ocho premios que se otorgarán el próximo día 11 de septiembre, coincidiendo con el Día del Municipio.

La decisión del jurado fue la siguiente:

1. Premio al mejor deportista: a Marcelo García Figueredo, del Club de Remo Tiempo Libre, Campeón provincial, autonómico y nacional y, también, duodécimo en la clasificación mundial. 2. Premio a la promoción deportiva: al Club de Atletismo Murgiverde, por su promoción del deporte con la organización de carreras populares y todo tipo de salidas dentro de un deporte cada vez más en alza. 3. Premio al juego limpio o fair play: al árbitro José Antonio Sánchez, que milita en segunda B tras un meteórico ascenso en los últimos años. 4. Premio al hecho o acontecimiento deportivo: al Club Deportivo El Ejido 2012 por el ascenso del primer equipo a primera división y del juvenil a la liga nacional. 5. Premio al mejor deportista de las Escuelas Deportivas Municipales: a José Archilla, del fútbol sala. 6. Premio a la colaboración con el deporte ejidense: a Femago, por su apoyo total y desinteresado al deporte. 7. Premio Especial del Jurado: a Antonio Callejón y al Club de Natación H2O, que ha conseguido excelentísimos resultados durante los años en los que Callejón ha estado al frente. 8. Copa Alcalde: a Félix Salinas, alma mater del extinto Poli Ejido y colaborador con el deporte del municipio.

Accésit: a Paloma González Villegas, del Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido, al Club de Triatlón del municipio y al atleta Javier Martínez. Según ha explicado el propio alcalde de El Ejido, “la decisión del jurado ha sido muy difícil, ya que no son pocos los deportistas ejidenses que merecen estas distinciones. Nuestro municipio cuenta con un elevadísimo nivel deportivo y son muchos los que han trabajado por nuestro deporte llevando el nombre de El Ejido fuera de nuestra provincia, alcanzando unos resultados extraordinarios”. Los deportistas recogerán su galardón el próximo jueves, 11 de septiembre, en el Patio de Luces del Ayuntamiento.

y en Nombres de los deportistas Premios del Deporte Ejidense 2014 en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada