Masco-Running Carrera Solidaria

Masco-Running Carrera Solidaria
Masco-Running Carrera Solidaria
Fecha
18/11/2018
Hora
11:00
Población
El Ejido
Localización
Recinto Ferial de El Ejido
Precio
2€
Info: Donativo.
Calificación
TP
Dirección
Recinto Ferial de El Ejido
Parada autobús cercana
Mapa localización

 

Masco-Running Carrera Solidaria

Este domingo, 18 de noviembre, el Recinto Ferial de El Ejido será el escenario de una llamativa y atractiva actividad, Masco-Running Carrera Solidaria organizada por la Asociación Soy Especial ¿y qué? y el colectivo Equinac.org, además cuenta con la colaboración de numerosas empresas y del Ayuntamiento de El Ejido.

El evento arrancará a las once de la mañana y es abierto a la participación. Se podrá formar parte de él en dos modalidades distintas, Carrera o Paseo, que se realizará con mascota, con peluche o disfrazado.

El único requisito para participar será el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a la tenencia de animales; es decir, los perros deberán ir provistos de correa, bozal y contar con la documentación en regla.

Los peluches y los disfraces tendrán temática animal. Destacar que los beneficios que se obtengan de las inscripciones se destinarán tanto a la Asociación Soy Especial, ¿Y qué? como al Refugio Canino La Reserva. Éstas se realizarán el mismo día del evento.

Deporte y Atletismo en Masco-Running Carrera Solidaria en El Ejido, El Ejido (Almería), el Domingo 18 de Noviembre del 2018 a las 11:00 en Recinto Ferial de El Ejido (Recinto Ferial de El Ejido - 04700 El Ejido (El Ejido), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada 2€ Con una calificación de Apto para todos los públicos.