Machu-k y Pepe L. Carmona Habichuela "Entre flamencos"

Machu-k y Pepe L. Carmona Habichuela "Entre flamencos"

Machu-k y Pepe L. Carmona Habichuela "Entre flamencos"

MACHU-K es una formación que nace en 2011 fruto de la unión de cuatro músicos con diversas raíces musicales. La combinación de sus distintas influencias se mezcla en el crisol de la fusión y el mestizaje. En esta gira, MACHU-K cuenta con la colaboración especial del gran cantaor y compositor flamenco PEPE LUÍS CARMONA "HABICHUELA". Fundador del mítico grupo de flamenco-pop "LA BARBERÍA DEL SUR", Pepe Luís Carmona pertenece a una de las familias de mayor raigambre flamenca de nuestro país, los "habichuela".

En enero de 2014, tuvo lugar el estreno del espectáculo en la mítica sala de Madrid, CLAMORES, con la colaboración del trompetista flamenco ENRIQUITO RODRIGUEZ PAREDES, como artista invitado.

Con una puesta en escena al más puro estilo flamenco, el grupo transmite al público gran espontaneidad, sorpresa y alto nivel de ejecución al compás de bulerías y de tangos o mediante los silencios y contratiempos de una soleá o una siguiriya cargada de duende.

y en Machu-k y Pepe L. Carmona Habichuela "Entre flamencos" en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada