Losdedae "Trátame como me merezco on the Road"

Losdedae "Trátame como me merezco on the Road"

Losdedae "Trátame como me merezco on the Road"

Danza en un camión. Los "Trátame como me merezco" surgen a partir de una iniciativa de Losdedae de un acercamiento más directo de la Danza Contemporánea al público. Chevi Muraday, director y coreógrafo, Premio Nacional de Danza 2006, funda Losdedae en el año 1997.

Compañía Residente en Alcalá de Henares desde el año 2006, tiene una actividad constante de creación desde entonces, con giras nacionales e internacionales de todas sus producciones. Para este nuevo y novedoso proyecto, Chevi Muraday ha contado con la colaboración y presencia en escena de Alberto Velasco, actor y bailarín, con el que desarrolla este original espectáculo dentro de un camión-teatro.

Un espacio totalmente acondicionado en cuyo interior se crea un mundo imaginario donde estos dos intérpretes conducirán al público a un universo liberador.

Ficha artística: Bailarines: Chevi Muraday y Alberto Velasco Idea original y Dirección artística: Chevi Muraday Coreografía: Chevi Muraday y Alberto Velasco Música: Peter Broderick, Lampshade Dramaturgia: Roberto Cerdá Género: Danza contemporánea Público al que se dirige: Todos los públicos (limitado a 40 personas por pase) Duración: 35 minutos

y en Losdedae "Trátame como me merezco on the Road" en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada