Los interesados en participar en el desfile de équidos y carruajes que formarán parte de la romería de San Marcos ya pueden realizar su inscripción

Los interesados en participar en el desfile de équidos y carruajes que formarán parte de la romería de San Marcos ya pueden realizar su inscripción

Los interesados en participar en el desfile de équidos y carruajes que formarán parte de la romería de San Marcos ya pueden realizar su inscripción

El plazo para participar en esta convocatoria se cerrará el próximo 22 de abril y se podrá realizar en el Área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido o bien a través del correo electrónico festejos.cultura@elejido.es.

Los interesados en participar en el desfile de équidos (caballos, mulos o asnos) y carruajes que formarán parte de la procesión-romería de San Marcos tendrán hasta el 22 de abril para formalizar su inscripción bien en el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido o a través del correo electrónico festejos.cultura@elejido.es.

Se podrán inscribir en esta convocatoria todos aquellos équidos, cuya documentación se encuentre actualizada al día de la fecha, según la legislación vigente al respecto (Ley 8, de 24 de abril de 2003 de Sanidad Animal en sus artículos 54, 55 y 56 y en el Decreto 2134/75; de julio; Decreto 55/1998 de 10 de marzo; orden de 28 de junio de 2001; Decreto 14/2006 de 18 de enero de 2006, Orden 21 de marzo de 200).

Las solicitudes, que pueden encontrarse en la página Web del Ayuntamiento www.elejido.es, bien en el área de Cultura o en el mostrador de Registro e Información del Ayuntamiento, incluirán los datos de identificación del jinete (nombre, DNI, dirección y teléfono) y en el caso de que fuese menor de edad, deberá realizar la inscripción sus tutores legales.

Los équidos inscritos, deberán  de entrar a formar parte de la Procesión-Romería, el domingo día 26 de Abril de 2015, de 11,00 horas a 11,30 horas en la Carrera de San Isidro, en el tramo comprendido entre los cruces Calles Guadalajara -Dr. Marañón y las Calles Gran Capitán-Abeto. No se permitirán después incorporaciones algunas, debido a la peligrosidad en el recorrido por la aglomeración de personas en las diferentes calles, que solamente serán utilizadas por los equinos, cuando por motivos de inseguridad en el comportamiento del animal, deban de salirse de la formación.

Los jinetes que incumplan las normas o bases de participación, en la procesión - romería, así como el incumplimiento de la Ordenanza Reguladora de la Convivencia Ciudadana y de Prevención de Actos Incívicos del municipio de El Ejido, en su artículo 10, apartado 2 , con entrada en vigor en fecha 3/12/2008, podrán ser expulsados de la misma por los miembros de la Organización, momento en el que  se les indicará el motivo por el que  se  les sanciona por escrito y cuya conformidad deberán de firmar.

y en Los interesados en participar en el desfile de équidos y carruajes que formarán parte de la romería de San Marcos ya pueden realizar su inscripción en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada