La Policía Local de El Ejido celebra la festividad de su patrona con actividades deportivas
Tiempo de lectura aprox. 2min.Escuchar noticia
La Policía Local de El Ejido celebra la festividad de su patrona con actividades deportivas
Un campeonato de tiro y otro de fútbol 7 han sido las propuestas programadas por este cuerpo policial con motivo de la festividad de la Divina Infantita, patrona de El Ejido y de la Policía Local
Integrantes de la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos del Poniente, Guardia Civil y funcionarios municipales han participado en las actividades, que ha contado con la presencia del alcalde, Francisco Góngora
Mañana domingo, 1 de octubre, tendrá lugar la Santa Misa y posterior procesión de la imagen de la Inmaculada Niña en la Parroquia de San Isidro Labrador
Junto a los diversos actos litúrgicos que se vienen desarrollando durante los últimos días con motivo de la festividad en honor a la Divina Infantita, Alcaldesa Honoraria y patrona del municipio, el cuerpo de la Policía Local de El Ejido también ha querido realizar su particular programa de actividades para poder ensalzar la figura de la que asimismo es su patrona.
El deporte ha sido el hilo conductor de dos propuestas que han contado con un alto número de participantes, no solo de los agentes pertenecientes a este cuerpo policial si no también de componentes de la Policía Naciona, Bomberos del Poniente y funcionarios municipales.
Esta mañana se ha celebrado un campeonato de fútbol 7 en las instalaciones del Estadio Municipal de Santo Domingo, donde finalmente ha quedado como primer clasificado el equipo formado por los funcionarios municipales.
Tras la finalización del encuentro se ha procedido a la entrega de los correspondientes trofeos de manos del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, que ha estado acompañado por los ediles Alberto González y Manuel Martínez. Posteriormente se ha celebrado una convivencia entre todos los participantes junto a otros miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad allí presentes.
El pasado sábado, en el marco de esta celebración, se celebró un campeonato de tiro, donde los agentes, incluidos miembros de la Guardia Civil, pudieron demostrar su destreza con el manejo de las armas, una cita que además sirvió como jornada de entrenamiento para todos los asistentes.
Mañana domingo, 1 de octubre, culminarán los cultos en honor a la Inmaculada Niña con la realización de la Santa Misa que estará presidida por el párroco don Mariano Delgado y que contará con la Coral de El Ejido. Será a las 19.00 horas en la Parroquia de San Isidro Labrador de El Ejido, tras lo cual saldrá la imagen de la Divina Infantita en procesión.