Gran Fiesta Racing

Gran Fiesta Racing

Gran Fiesta Racing

El equipo de rallyes GARCIA COMPETICIÓN esta preparando para el próximo sabado 24 de Enero su ya tradicional fiesta racing, en dicho evento se van a celebrar los exitos deportivos de la pasada temporada 2014 y se conocerán los planes para 2015.

En cuanto al pasado año el piloto del equipo Luis Garcia se hizo con la tercera posición absoluta en el campeonato de Andalucia de Rally-Crono y el triunfo en la clase II, contando con varios podium en las participaciones con el Fiat Punto Kit Car. El copiloto del equipo Paco Fuentes se alzaba tambien con la tercera posicion absoluta en el mismo campeonato.

 Para la actual temporada 2015 el equipo centrará sus esfuerzos enconseguir el campeonato de Andalucia de Rally-Crono y participar en los Rallyes cercanos a nuestra provincia, asi como algunas pruebas en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

 En la fiesta habrá una amplia exposición de coches de distintas disciplinas deportivas, tanto de competición como de calle y vehiculos de asistencia.  Proyecciones audiovisuales, animación infantil y una paella gigante haran pasar a todos los amantes del motor una estupenda tarde racing con toda la familia.

Al acto estan invitados representantes de la corporación municipal ejidense, de la Federación Andaluza de Automovilismo, de todos los clubes cercanos y cualquier aficionado que quiera conocer mas de cerca las labores del equipo. Sera a partir de las 13:00 en la Nave Cultural de Santa Maria del Aguila, en la calle Vencejo de El Ejido.

y en Gran Fiesta Racing en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada