Gala benéfica de danza ‘Adra Baila’

Gala benéfica de danza ‘Adra Baila’

Gala benéfica de danza ‘Adra Baila’

El Teatro Auditorio acoge el próximo viernes la gala ‘Adra Baila’ a beneficio de la Asociación Almeriense de Daño Cerebral VIVIR. El evento, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales y Mujer, la Escuela de Danza Gallardo y la Asociación Cultural Adra Baila, se celebrará el viernes 4 de julio a partir de las 22 horas

El Ayuntamiento de El Ejido promueve y participa en este tipo de actividades que contribuyen a mejorar el conocimiento social de estos colectivos

El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá el próximo viernes 4 de julio la gala solidaria ‘Adra Baila’ a beneficio de la Asociación Almeriense de Daño Cerebral VIVIR.

El evento, que arrancará a las 22.00 horas, se desarrollará bajo la dirección de Andrés Payán y Rosario Castro y los beneficios de la recaudación serán para la Asociación VIVIR, con sede en El Ejido, que atiende a afectados de todas las edades a través del Centro de Día en horario de mañana y de tarde.

En este evento cultural participan la concejalía de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de El Ejido, la Escuela de Danza Gallardo y la Asociación Cultural Adra Baila y contará con la actuación del artista invitado ‘el Mago Pablo’.

La concejala de Servicios Sociales y Mujer, Julia Ibáñez, ha recordado “el esfuerzo que realiza el Consistorio por apoyar con recursos técnicos y humanos a todos los colectivos sociales del municipio, como en este caso a la Asociación Vivir compuesta por afectados de daño cerebral, familiares y colaboradores sensibilizados en el tema”.

Por ello, Ibáñez ha señalado que “promovemos y participamos en aquellas actividades que contribuyan a mejorar su conocimiento social, al tiempo que animamos a todos los ciudadanos a asistir a esta gala y contribuir con su ayuda a mejorar la calidad de vida de este sector de la población”.

y en Gala benéfica de danza ‘Adra Baila’ en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada