Espacio publicitario, anúnciate.

Gala benéfica de danza ‘Adra Baila’

Gala benéfica de danza ‘Adra Baila’

Gala benéfica de danza ‘Adra Baila’

El Teatro Auditorio acoge el próximo viernes la gala ‘Adra Baila’ a beneficio de la Asociación Almeriense de Daño Cerebral VIVIR. El evento, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales y Mujer, la Escuela de Danza Gallardo y la Asociación Cultural Adra Baila, se celebrará el viernes 4 de julio a partir de las 22 horas

El Ayuntamiento de El Ejido promueve y participa en este tipo de actividades que contribuyen a mejorar el conocimiento social de estos colectivos

El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá el próximo viernes 4 de julio la gala solidaria ‘Adra Baila’ a beneficio de la Asociación Almeriense de Daño Cerebral VIVIR.

El evento, que arrancará a las 22.00 horas, se desarrollará bajo la dirección de Andrés Payán y Rosario Castro y los beneficios de la recaudación serán para la Asociación VIVIR, con sede en El Ejido, que atiende a afectados de todas las edades a través del Centro de Día en horario de mañana y de tarde.

En este evento cultural participan la concejalía de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de El Ejido, la Escuela de Danza Gallardo y la Asociación Cultural Adra Baila y contará con la actuación del artista invitado ‘el Mago Pablo’.

La concejala de Servicios Sociales y Mujer, Julia Ibáñez, ha recordado “el esfuerzo que realiza el Consistorio por apoyar con recursos técnicos y humanos a todos los colectivos sociales del municipio, como en este caso a la Asociación Vivir compuesta por afectados de daño cerebral, familiares y colaboradores sensibilizados en el tema”.

Por ello, Ibáñez ha señalado que “promovemos y participamos en aquellas actividades que contribuyan a mejorar su conocimiento social, al tiempo que animamos a todos los ciudadanos a asistir a esta gala y contribuir con su ayuda a mejorar la calidad de vida de este sector de la población”.

Última actualización: 16/02/2019 20:59
Ayuntamiento de El Ejido
Cultura El Ejido no se hace responsable de la información y la veracidad facilitada por las fuentes oficiales indicadas con .
Avisar de alguna información del evento errónea o consulta.

y en Gala benéfica de danza ‘Adra Baila’ en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada