Fome de ritmo "Bosa Nova y música popular brasileña"

Fome de ritmo "Bosa Nova y música popular brasileña"

Fome de ritmo "Bosa Nova y música popular brasileña"

La pasión por la bossa nova, el bolero, la balada y la Música Popular Brasileña (MPB) es el punto de encuentro para la guitarra de Liborio, las percusiones de Pedro y la voz de Ruth.

Los tres, músicos experimentados y coparticipantes en distintos proyectos musicales de la provincia, confluyen en este genuino proyecto, único en Almería, para recrear los mejores sonidos de Brasil y adaptarlos a las distintas ocasiones: un recital en pub o restaurante, un cóctel, una boda, la presentación de un producto especial o una cena privada e íntima son algunos de los escenarios donde Fome de ritmo pone su particular banda sonora.

Su repertorio está plagado de recreaciones de los grandes autores del país carioca: Antonio Carlos Jobim, Ivan Lins, Nelson Cavaquinho, Joao Bosco, Marcelo Camelo o Gilberto Gil, entre otros compositores brasileños de hoy y de siempre.

y en Fome de ritmo "Bosa Nova y música popular brasileña" en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada