Fiestas de San Agustín 2014

Fiestas de San Agustín 2014

Fiestas de San Agustín 2014

El núcleo de San Agustín ya está preparado para celebrar, a lo grande, sus fiestas patronales en honor a San Agustín, que se desarrollarán del 25 de agosto al 2 de septiembre.

El calendario de actividades diseñado para la ocasión por la Junta Local de este núcleo incluye este año más propuestas lúdicas, culturales y deportivas para todas las edades con la intención de ofrecer un abanico mucho más amplio de posibilidades para todos los gustos.

La programación festiva, que arrancará este jueves, 28 de agosto, y que está previsto finalice el este domingo, 31 de agosto, incluirá música, juegos infantiles populares, degustaciones gastronómicas, cultura o deportes, entre otras muchas actividades.

Entre las propuestas más destacadas figuran el Rally de Carretillas para adultos, que se celebrará en el Campo de Fútbol, la lectura del pregón de las fiestas, a cargo de Wenceslao, que tendrá lugar el jueves, a partir de las once y media de la noche. Ese mismo día, a las cuatro de la tarde, habrá una degustación de postres que también incluirá obsequios y regalos para todos los participantes. La actividad se encuentra organiza por ‘Villanostra’. Otro de los encuentros llamativos de esta celebración será el ‘Lanzamiento de bolso’ y ‘Rally de carretillas’, que se desarrollarán en el Campo de Fútbol, el viernes, 30 de agosto.

‘La caza del marranillo’ es otra de las actividades curiosas de la programación en la que también podrán participar niños, siempre y cuando dispongan de autorización paterna. Ese mismo día, a partir de las diez y media, se celebrará un gran festival de copla en el que participará la artista Carmen Nieto.

El sábado, 30 de agosto, a partir de las siete y media, tendrá lugar el ‘XXII Encuentro Comarcal de Bandas de Cornetas, Tambores y Majorettes del Poniente’, organizado por el colectivo Ajusa. Además del gran desfile de carrozas, previsto para el sábado.

El domingo, 31 de agosto, se desarrollarán los actos en honor al patrón del núcleo, San Agustín y a la Virgen de la Consolación. La misa será a las siete y media de la tarde y posteriormente se llevará a cabo la tradicional procesión.

Los más pequeños también disfrutarán estos días festivos de propuestas tan divertidas como tebeoteca, talleres infantiles, meriendas, teatro o actividades deportivos.

y en Fiestas de San Agustín 2014 en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada