Fiesta fin de Festival con Perjudik-2 en concierto y mojito gratis

Fiesta fin de Festival con Perjudik-2 en concierto y mojito gratis

Fiesta fin de Festival con Perjudik-2 en concierto y mojito gratis

Como ya es tradición, se cerrará el Festival con un gran mojito para todos los asistentes. Una agradable noche para despedir de la mejor manera una nueva edición del Festival de Teatro de El Ejido de la manos de la banda Perjudika-2.

Banda almeriense con un amplio repertorio, carisma sobre el escenario y gran musicalidad. Se caracteriza por un estilo pop – rock, versionando grandes éxitos, que van desde los 90 hasta la actualidad, con un amplísimo repertorio de artistas nacionales e internacionales.

En sus conciertos podemos escuchar grandes versiones actuales de artistas como Fito y Fitipaldis, Pereza, M Clan, Stones, Loquillo, Manolo García, Police, El Barrio, Bon Jovi, Rosendo, Maná, Queen, U2, Los Secretos, La Guardia, Europe, Medina Azahara, Miguel Ríos, AC/DC, Tina Turner y muchos más, con el poder del directo.
Ficha artística: Víctor Mané (Voz) Pepe Mañas (Guitarra) Jordy Lluis Espuny (Batería) Jesús Morales (Bajo) Género: Música Pop-Rock Público al que se dirige: Todos los públicos Duración: 90 minutos

y en Fiesta fin de Festival con Perjudik-2 en concierto y mojito gratis en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada