Exposición fotográfica XIV Concurso de los Espacios Naturales

Exposición fotográfica XIV Concurso de los Espacios Naturales

Exposición fotográfica XIV Concurso de los Espacios Naturales

La muestra, organizada por Onda Cero y Fundación Cajamar con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido, cumple su décimo cuarta edición con una colección de instantáneas de gran calidad que muestran la riqueza natural y paisajística de la provincia desde la perspectiva del fotógrafo aficionado.

El Patio de Luces del Consistorio acoge hasta el próximo 1 de julio una exposición con las mejores 55 fotografías del XIV Concurso de los Espacios Protegidos, organizado por Onda Cero y Fundación Cajamar con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido. Se trata de una colección de instantáneas de altísima calidad en las que se muestra la riqueza natural y paisajística de la provincia de Almería desde la óptica del fotógrafo aficionado, siendo nuevamente la naturaleza en esta décimo cuarta edición de este certamen fotográfico la gran protagonista.

Las imágenes reflejan la riqueza de nuestros entornos protegidos; instantáneas irrepetibles que plasman el amplísimo patrimonio medioambiental de la provincia de Almería desplegado en sus cuatro puntos cardinales dando especialmente relevancia a su fauna y flora autóctonas y valorando la heterogeneidad de climas y escenarios que alberga. La exposición permanecerá en el Patio de Luces de la Casa Consistorial hasta el próximo 1 de julio.

y en Exposición fotográfica XIV Concurso de los Espacios Naturales en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada