Exposición "Ellas" - Tony Segura

Exposición "Ellas" - Tony Segura

Exposición "Ellas" - Tony Segura

Miriam Moreno Make-Up & Gallery arranca el presente curso con la inauguración de una nueva exposición, que desde la noche del viernes y hasta el próximo 31 de octubre se podrá visitar desde sus instalaciones, ubicadas en la calle Miguel Ángel número 25 de El Ejido.

Se trata de una muestra realizada por la artista jienense, Tony Segura, afincada desde hace años en El Ejido, compuesta por una quincena de obras que realizan, a través del grabado, un auténtico homenaje a la mujer. Precisamente, de ahí el título de la exposición, ‘Ellas’ una obra muy variada, que funde la máxima pasión de la artista, el grabado, con la acuarela y la técnica mixta. De hecho, con las dosis oportunas de color, Tony Segura dota de gran expresión a toda su obra, que cuenta además con una clara influencia picassiana. Por eso, además de contemplar los trabajos expuestos para esta exposición, los visitantes podrán disfrutar de otras visiones creativas de la artista, a través de numerosas láminas que se podrán contemplar y adquirir paralelamente durante la muestra. Una muestra que se inauguró anoche con la asistencia de decenas de personas, entre las que se encontraba la concejala de Servicios Sociales y Mujer, Julia Ibáñez, que quiso acompañar a la artista.

Nacida en Linares, Jaén, Tony Segura estudió en la Escuela de Arte y Oficios Artísticos de Baeza y Granada. Se graduó en la especialidad de cerámica artística, siendo esta especialidad una de sus profesiones.

Su persistencia en la creatividad le ha llevado siempre a continuar estudiando y a aprender otras técnicas artísticas y artesanas. Tanto es así que ha realizado cursos de acuarela, serigrafía, escultura, joyería y bisutería, esmaltes sobre metal, papel de aguas, y un largo etcétera. Ha realizado también el módulo superior de grabado y estampación en la Escuela de Arte y Oficios de Almería.

Segura, dice que el arte es su vida y se considera una artista multidisciplinar, a la cual siempre le «conmueve una buena obra, sea cual sea su disciplina artística». Actualmente expone de manera habitual junto a un grupo de artistas ‘La casa pintada’, en Linares, Jaén, si bien puede visitarse a través de la Red.

Volcada siempre en cumplir con una importante labor socioeducativa impartiendo talleres de muy diversas especialidades para todas las personas y colectivos, en la actualidad trabaja como monitora de talleres artísticos dentro de la Asociación Activa Tu Ocio y Di Capacitados, que desarrolla su actividad en el municipio ejidense.

y en Exposición "Ellas" - Tony Segura en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada