Exposición de carteles y meninas ‘Que treinta años no es nada’

Exposición de carteles y meninas ‘Que treinta años no es nada’

Exposición de carteles y meninas ‘Que treinta años no es nada’

Esta muestra, que se podrá visitar hasta el viernes, ha sido cedida por la Escuela de Arte de Almería y recrea los treinta años de celebración de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro.

El Patio de Luces del Ayuntamiento de El Ejido acoge hasta el próximo viernes la exposición de carteles y meninas ‘Que treinta años no es nada’, incluida como una de las actividades de la ‘II Semana Cultural de la Mujer’ que se está desarrollando estos días en el municipio.

Se trata de una muestra que ha sido cedida por la Escuela de Arte de Almería en la que se recrean los treinta años de celebración de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de la capital y cuenta con el merecido Premio Max de la Crítica de 2013. Desde su presentación para dichas jornadas de teatro esta colección ha estado abierta al público desde el pasado 4 de abril en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería y, posteriormente, en el Auditorio de Roquetas de Mar, en la propia Escuela de Arte de Almería y en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas, en Sevilla.

y en Exposición de carteles y meninas ‘Que treinta años no es nada’ en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada