El Torneo de Basket 3x3 abre la campaña deportiva de verano del IMD

El Torneo de Basket 3x3 abre la campaña deportiva de verano del IMD

El Torneo de Basket 3x3 abre la campaña deportiva de verano del IMD

La primera actividad deportiva que desarrollará el IMD de El Ejido, dentro de su programa de verano 2015 será el Torneo de Basket 3X3 que se celebrará este sábado, 4 de julio,en el complejo deportivo Brisamar de Almerimar. Una cita deportiva que cada año reúne a numerosos equipos de distintos puntos de la provincia.La actividad se desarrollará a partir de las cuatro de la tarde, y contará con premios en metálico para los equipos ganadores.

Los interesados en participar podrán realizar previamente su inscripción en la Casa del Deporte hasta las 13,00 horas del día 3 de julio, aunque también se podrán apuntar aquellos niños que deseen participar en esta competición hasta media hora antes del inicio de la prueba en el mismo recinto deportivo en el que se desarrollarán los partidos.

La inscripción es gratuita para todos los niños, si bien los equipos formados por adultos deberán abonar 10 euros al formalizar la inscripción.

Se han establecido dos categorías, absoluta mixtos (nacidos en el año 97 y anteriores) y la de jóvenes mixtos categoría A (nacidos entre 2002-2005), categoría B (nacidos en 1998-2005).

Habrá premios en metálico para los equipos ganadores, de 100 euros para el primer clasificado, de 75 euros para el segundo, 50 euros para el tercero y 25 euros para el cuarto, además de medallas y obsequios.

Esta actividad está enmarcada dentro de la amplia oferta de actividades programadas desde el Ayuntamiento de El Ejido para los meses de verano, con un extenso y variado calendario de propuestas.

y en El Torneo de Basket 3x3 abre la campaña deportiva de verano del IMD en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada