El Teatro Auditorio acoge el I Festival de Danza de la escuela Alejandra Foruria a beneficio de Down El Ejido
Tiempo de lectura aprox. 1min.Escuchar noticia
El Teatro Auditorio acoge el I Festival de Danza de la escuela Alejandra Foruria a beneficio de Down El Ejido
El Ayuntamiento de El Ejido ha colaborado con este evento cuya recaudación ha ido a destinada a la asociación para que pueda continuar con sus talleres y programas durante el curso.
El alcalde, Francisco Góngora, asistió a este evento donde felicitó a la escuela “por contribuir a una causa solidaria” y a la asociación “por el enorme trabajo que realizan y por la gran labor que desarrollan con los usuarios para avanzar hacia una mayor integración”.
La gala estuvo formada por dos actos, el primero desarrolló la historia de Aladín a través de la danza mientras que el segundo estuvo orientado a baile flamenco.
El Teatro Auditorio de El Ejido ha acogido la I edición del Festival benéfico de danza de la Academia ‘Alejandra Foruria’ a favor de la asociación ‘Down El Ejido’, cuyo objetivo ha sido recaudar fondos que ayuden a la entidad a continuar desarrollando su labor.
El alcalde, Francisco Góngora, junto al concejal de Agricultura, Francisco Pérez, y responsables de ‘Down El Ejido’ ha asistido a este evento donde ha felicitado “a la escuela por organizar esta gala y por contribuir a una causa solidaria” y a la asociación Down El Ejido “por el enorme trabajo que realizan y por la gran labor que desarrollan a favor de los usuarios para avanzar hacia una mayor integración”.
De igual modo, el primer edil se ha mostrado muy satisfecho por “la solidaridad que demuestran los ejidenses” ya que se volcaron con este evento benéfico registrando el Teatro Auditorio un ‘lleno’.
La gala estuvo formada por dos actos, en el primero se desarrolló, a través de la danza, la historia de Aladín y el segundo estuvo orientado a baile flamenco.
La asociación ‘Down El Ejido’ trabaja por la normalización, inclusión y mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, desde su nacimiento y en todas las etapas de la vida para conseguir una vida propia, autónoma e independiente como ciudadanos de pleno derecho.