El intérprete

El intérprete

El intérprete

Cuando era pequeño me ponía de espaldas contra la pared en un rincón de mi cuarto. No me ponía así porque me hubieran castigado, ni porque fuera autista. Bueno, un poco autista, quizá... pero no más que cualquier niño vasco hijo único, Pero no. Simplemente me ponía contra la pared y empezaba a cantar. Unos cantan en el coche, otros en la ducha; yo cantaba de espaldas en el rincón. Escuchaba mi voz con el eco de la pared, un eco que hace que parezca que cantas al micrófono, y me sentía un cantante de verdad.

Cuando era pequeño me apartaba de los demás en el recreo y me quedaba a solas imaginando que era actor, que era cantante, que era... el intérprete.

Cuando era pequeño, era un niño raro. Cuando era pequeño tenía un montón de amigos invisibles. Cantaba y actuaba para ellos, mis cómplices, mi público. Mis amigos invisibles eran yo mismo y los demás; con ellos recorrí los mundos de mi imaginación y a ellos les debo todo lo que soy: el actor, el cantante, ... el intérprete."

http://elinterprete.es/ TRAETE LA COREOGRAFÍA APRENDIDA. Mirar video: https://www.youtube.com/watch?v=tJ1q_F0NO9U Entrada 20 y 16€ (*con descuento) Promotor privado: Productópatas

y en El intérprete en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada