El I torneo de balonmano playa se celebró el pasado 23 de agosto en Almerimar

El I torneo de balonmano playa se celebró el pasado 23 de agosto en Almerimar

El I torneo de balonmano playa se celebró el pasado 23 de agosto en Almerimar

El ‘I Torneo de Balonmano Playa’ se celebró en la playa de Poniente de Almerimar, el pasado 23 deagosto. Una cita deportiva que estuvo organizada por el Club de Balonmano Murgi y que ha contado con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido y la Federación Andaluza de Balonmano.

El encuentro, con carácter local, ha contado con la participación de seis equipos masculinos y tres femeninos, todos ellos en categoría senior, además de algunos equipos invitados. También se realizaron varios juegos para los más pequeños.

Se ha tratado de una actividad muy interesante y que ha reunido a un gran número de aficionados a esta modalidad deportiva no sólo del municipio sino incluso de fuera de él.

Esta actividad, ha estado incluida dentro del programa de actividades deportivas del verano del IMD y ha tenido como finalidad promover la práctica de esta modalidad deportiva en el municipio que desde hacía años no se realizada y que ahora, gracias al club, ha supuesto el resurgir en nuestra localidad de un deporte que siempre ha cosechado grandes éxitos a nivel autonómico.

Este torneo ha sido una de las múltiples actividades que ha realizado el Clud de Balonmano Murgi desde que fuera presentado oficialmente el pasado mes de julio

La competición, que a rrancó a las cuatro de la tarde, finalizó a las ocho y media con la entrega de trofeos y regalos conmemorativos de la Campaña Deportiva de Verano.

Modalidad Masculina

Se formaron dos grupos de tres equipos que disputaron un liga todos contra todos, clasificándose el primero de cada grupo para la final, los segundos clasificados para 3º-4º y los terceros clasificados para 5º y 6º puesto, siendo la clasificación la siguiente:

  • 1º.- Guapillos
  • 2º.- Globers Troters
  • 3º.- 369
  • 4º.- Adra
  • 5º.- Los Mellizos
  • 6º.- Vigilantes de las Payas
Modalidad Femenina: Los 3 equipos inscritos disputaron una liga todos contra todos, con la siguiente clasificación final:
  • 1º.- Verdes
  • 2º.- Espartanas
  • 3º.- Mixtas

y en El I torneo de balonmano playa se celebró el pasado 23 de agosto en Almerimar en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada