El Ejido se despide de la XXV Muestra de Teatro Aficionado y nos deja con este increíble vídeo

El Ejido se despide de la XXV Muestra de Teatro Aficionado y nos deja con este increíble vídeo

El Ejido se despide de la XXV Muestra de Teatro Aficionado y nos deja con este increíble vídeo

El Auditorio de El Ejido acogió anoche la tradicional gala de clausura en la que se presentó oficialmente la nueva edición del Festival de Teatro y para ello contó con la actuación de los bailarines Azahara Herrera y Alberto Mondragón, del grupo de tenores ‘The 4 Stations’ y de la Asociación ‘La Tirana’, entre otros artistas.

El Ejido se despidió anoche de la XXV Muestra de Teatro Aficionado y, como es tradicional, para ello el Auditorio Municipal acogió una gala en la que además se hizo la presentación oficial de una nueva edición del Festival de Teatro, que ya cuenta 37 años.

Con la participación como maestra de ceremonias y presentadora de la polifacética actriz y cantante Marta Valverde, famosa por ser una de las voces principales del conocido musical ‘Mamma Mia’, Chicago, etc., entre otros, la gala contó con la actuación de los bailarines Azahara Herrera y Alberto Mondragón (danza flamenca), del grupo de tenores ‘The 4 Stations’ y de la Asociación ‘La Tirana’.

Más de 7.000 espectadores en la Muestra de Teatro Aficionado Desde el pasado 22 de abril la programación teatral en el municipio ha sido de lo más intensa con una agenda de representaciones de lo más variados estilos y temáticas. Más de 450 artistas y aficionados locales han pasado por los escenarios representando un total de 22 obras, consiguiendo, además, récord de espectadores, más de 7.000, que este año ha sobrepasado todas las expectativas de asistencia de público.

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de El Ejido, José Andrés Cano, señaló que “esta muestra de dilatada tradición viene a ser el fruto del trabajo que se hace cada año desde el área de Cultura para potenciar las artes escénicas y que se inició en octubre con la convocatoria de las Escuelas Municipales de Teatro”.

De esta forma, esta muestra de dilatada tradición viene a ser el fruto del trabajo que se hace cada año desde el área de Cultura para potenciar las artes escénicas y que se inicia en octubre con la convocatoria de las Escuelas Municipales de Teatro para culminar con la muestra en la que se exhiben los trabajos realizados durante la temporada.

La Muestra de Teatro Aficionado se caracteriza por la participación de actores locales que aprovechan esta cita cultural para representar las obras en las que han estado trabajando durante toda la temporada, muchos de ellos en los talleres municipales, en los dos grandes escenarios del municipio, el Auditorio y el Teatro Municipal.

La edición de este año se ha caracteriza por la variedad de grupos que han participado, ya que las edades de los participantes han oscilado entre los seis años, de los más pequeños, y los 70, de los más veteranos, así como por la variedad de los géneros que están interpretando, que van desde la adaptación de grandes obras de teatro hasta aquellas escritas por los propios grupos locales, pasando por distintos estilos y variedades, así como por la calidad de cada una de las producciones.

y en El Ejido se despide de la XXV Muestra de Teatro Aficionado y nos deja con este increíble vídeo en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada