El Ayuntamiento ultima el proyecto de adecuación de los locales municipales del Residencial Portofino de Almerimar como centro de usos múltiples
Tiempo de lectura aprox. 1min.Escuchar noticia
El Ayuntamiento ultima el proyecto de adecuación de los locales municipales del Residencial Portofino de Almerimar como centro de usos múltiples
El Ayuntamiento de El Ejido está trabajando en el proyecto de reforma y adecuación de los locales municipales ubicados en el Residencial Portofino de Almerimar (CC1) para convertirlos es un centro de usos múltiples y abrir sus puertas a los ciudadanos.
El alcalde, el concejal y los técnicos de OOPP han mantenido una reunión para diseñar y definir las diferentes zonas. Góngora ha explicado que “queremos crear un espacio que sea capaz de albergar multitud de usos, que se convierta en un punto importante de encuentro y de actividades para los vecinos de Almerimar y que complemente los servicios e infraestructuras ya existentes”.
En una primera fase se va a actuar en 820 m2 con un presupuesto superior a los 700.000 euros y se realizarán las zonas de mayor necesidad, como son la sala de estudio, la zona de usos múltiples, área para asociaciones y ludoteca infantil.
En fases posteriores se actuará en el total de los 2.500 m2 y se creará una gran plaza central que conectarán nuevas salas de usos múltiples, de conferencias y reuniones, zonas de estancias y descanso, zonas de café y ocio y, además, todo el conjunto también se conectará con la actual oficina de turismo.