Dry Martina en concierto

Dry Martina en concierto
Dry Martina en concierto
¿Te gusta este evento? Si No
Fecha
14/05/2022
Hora
12:00
Población
El Ejido
Localización
Plaza de la Iglesia
Precio
-
Calificación
SC
Dirección
Plaza Párroco José Jiménez
Mapa localización
Acceso movilidad reducida
Si
Tipo de evento
Presencial
Normas COVID
Sin restricciones
Asistir con mascota
Si
Desfibrilador
Sin datos
Carril bici cercano
Sin datos
Parking bici
Sin datos
Parking cercano
Sin datos
Cargador coche eléctrico
Sin datos

 

Dry Martina en concierto

Mézclese 1/3 de swing, una parte de electrónica, y otra de pop. Aderece con unas gotas de latin jazz . Añádale un toque ácido y descarado en las letras. Sírvase en vinilo, y contradiciendo a 007, agitado pero también removido.

Así es el cóctel de Dry Martina, cantautora vedette, señora ye-yé y artista española galardonada con dos premios MIN de la música independiente por sus dos álbumes anteriores, «Momento Perfecto» y «Ahora!».

A punto de desgranar los singles de lo que será su tercer álbum de estudio, donde apuesta por ritmos más contemporáneos mezclados en su coctelera particular de jazz, swing, funk y rock and roll y que esta vez se abre a influencias latinas de mediados del siglo pasado como el bolero de los 50’s, la canción melódica de los 60’s o los ritmos rumba-funk de los 70’s , un homenaje a Gelu, María Jiménez o Las Grecas, por nombrar algunas de las mujeres que sacudieron el panorama musical español, corroborando así lo que alguien alguna vez acertó en decir: «Una voz de hoy para la música de siempre».

MúsicaEl Ejido

Última actualización: 14/04/2022 16:53
Ayuntamiento El Ejido
Cultura El Ejido no se hace responsable de la información y la veracidad facilitada por las fuentes oficiales indicadas con .
Avisar de alguna información del evento errónea o consulta.

Música y Concierto en Dry Martina en concierto en El Ejido, El Ejido (Almería), el Sábado 14 de Mayo del 2022 a las 12:00 en Plaza de la Iglesia (Plaza Párroco José Jiménez - 04700 El Ejido (El Ejido), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada - Con una calificación de Sin clasificar.