Día de la Bicicleta en Balerma

Día de la Bicicleta en Balerma

Día de la Bicicleta en Balerma

 La actividad deportiva, que se encuentra organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Junta Local, no requiere inscripción previa y es totalmente gratuita. El núcleo costero de Balerma celebrará este sábado el Día de la Bicicleta, una actividad lúdica-deportiva que tiene como finalidad incentivar la práctica deportiva y convertirse en una cita lúdico-familiar.

Esta actividad, que se encuentra enmarcada en el programa de descentralización deportiva municipal, está organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Junta Local de Balerma.

El Día de la Bicicleta es un evento lúdico y deportivo que tiene previsto una duración de dos horas y media y que arrancará del Parque Municipal de Balerma ‘El Palmeral’, a partir de las cinco de la tarde.

La actividad es totalmente gratuita y no precisa de inscripción previa. Cada participante deberá llevarse su bicicleta y su casco y está abierta a todo aquel que quiera participar, independientemente de su edad.

Esta cita lúdico-familiar recorrerá las principales calles de Balerma y tendrá llegada a la Torre de Balerma, donde se repartirán refrescos y regalos.

y en Día de la Bicicleta en Balerma en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada