Día de la Bicicleta en Balerma

Día de la Bicicleta en Balerma
Día de la Bicicleta en Balerma

Día de la Bicicleta en Balerma

Tiempo de lectura aprox. <1min.

 La actividad deportiva, que se encuentra organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Junta Local, no requiere inscripción previa y es totalmente gratuita. El núcleo costero de Balerma celebrará este sábado el Día de la Bicicleta, una actividad lúdica-deportiva que tiene como finalidad incentivar la práctica deportiva y convertirse en una cita lúdico-familiar.

Esta actividad, que se encuentra enmarcada en el programa de descentralización deportiva municipal, está organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Junta Local de Balerma.

El Día de la Bicicleta es un evento lúdico y deportivo que tiene previsto una duración de dos horas y media y que arrancará del Parque Municipal de Balerma ‘El Palmeral’, a partir de las cinco de la tarde.

La actividad es totalmente gratuita y no precisa de inscripción previa. Cada participante deberá llevarse su bicicleta y su casco y está abierta a todo aquel que quiera participar, independientemente de su edad.

Esta cita lúdico-familiar recorrerá las principales calles de Balerma y tendrá llegada a la Torre de Balerma, donde se repartirán refrescos y regalos.

Última actualización: 01/07/2022 16:06
Ayuntamiento de El Ejido
Cultura El Ejido no se hace responsable de la información y la veracidad facilitada por las fuentes oficiales indicadas con .
Avisar de alguna información del evento errónea o consulta.

y en Día de la Bicicleta en Balerma en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada