Curso dirigido a asociaciones del municipio sobre "Tramitación de subvenciones"

Curso dirigido a asociaciones del municipio sobre "Tramitación de subvenciones"

Curso dirigido a asociaciones del municipio sobre "Tramitación de subvenciones"

Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido pondrá en marcha el próximo mes de diciembre el curso  gratuito ‘Tramitación de subvenciones’, dirigido a asociaciones y colectivos del municipio.

El curso, previsto para los días 2, 3 y 10 de diciembre, tiene como finalidad ofrecer información a los participantes en el mismo sobre cómo realizar la tramitación de determinadas subvenciones, la normativa que existe al respecto, el contenido de la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y su Reglamento, el concepto de subvención, los contenidos de la LGS, el procedimiento administrativo de concesión, el control financiero de las mismas, la tramitación de los expedientes y la justificación de la subvención concedida.

Esta iniciativa, incluida dentro del Programa Formativo de Participación Ciudadana 2014-15, se llevará a cabo en el Centro Asociativo Municipal y se realizará en horario de tarde (el día 2 de diciembre, de cuatro y media a ocho y media; el 3 de diciembre, de cinco y media a ocho y media; y el 10, de cinco y media a ocho y media).

Las personas interesadas en participar este curso deberán inscribirse, cuanto antes, en el Centro Asociativo Municipal o bien a través del número de teléfono 950541026. Para ampliar información de los cursos o talleres se deberá contactar con Participación Ciudadana en el teléfono 950541000 Ext. 302 o en el correo electrónico participacion@elejido.es

y en Curso dirigido a asociaciones del municipio sobre "Tramitación de subvenciones" en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada