Concordia Ensemble "La música se va de compras"

Concordia Ensemble "La música se va de compras"

Concordia Ensemble "La música se va de compras"

Plaza Abastos Balerma, 11 hrs. Plaza Abastos El Ejido, 12:30 hrs. Escalinata acceso El Corte Inglés, 19 hrs. Fuente Parque Municipal, 22:30 hrs. (concierto sobre el agua) Concierto de música popular y familiar. (Estreno en Andalucía)

"La música se va de compras" es un espectáculo coral, interpretado por ocho cantantes líricos, con acompañamiento musical. Nuestro objetivo es llegar a un público masivo y familiar que se identifique con nuestra música.

Dentro de nuestro repertorio, se incluyen romanzas, coros de zarzuelas tradicionales, habaneras ampliamente conocidas por el público, así como arias y coros de la famosa ópera "Carmen" de George Bizet con su visión "francesa" de los aires andaluces. Acabaremos nuestro paseo, con el género de negro espiritual, música nacida en América y que ha calado profundamente en el mundo entero, por su fuerza y carácter optimista. "Os damos la bienvenida, para disfrutar de este viaje por la música y culturas del mundo"

CONCORDIA ENSEMBLE Es una agrupación vocal integrada por jóvenes cantantes líricos con amplia experiencia en la música coral. Esta agrupación está especialmente avocada a la búsqueda de espectáculos, en los que los repertorios sean cercanos y reconocibles para el público familiar.

Ficha artística:
Intérprete y dirección: Inmaculada Lain (Soprano),María Zapata (Soprano), Eukene Herranz (Mezzosoprano), Sara López De La Torre (Mezzosoprano), Arturo Alonso (Tenor), Rodrigo Contreras (Tenor), José Robledano (Barítono) y Christian Contreras (Barítono). Género: Música lírica, coral y gospel Público al que se dirige: Todos los públicos Duración: 30 minutos en espacios comerciales, 50 minutos en Parque Municipal

y en Concordia Ensemble "La música se va de compras" en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada