Circuito Provincial de Voley Playa en Almerimar

Circuito Provincial de Voley Playa en Almerimar

Circuito Provincial de Voley Playa en Almerimar

El Circuito Provincial de Voley Playa, verano 2014, contará con seis pruebas que se desarrollarán en diferentes puntos costeros de la provincia. Almerimar acogerá este Circuito los días 19 y 20 de julio en la playa frente al hotel AR. El día 19, sábado, se realizará un torneo local promocional y recreativo para todos aquellos interesados en participar en este deporte. Dará comiezo a las 16:00 horas y se desarrollará ininterrumpidamente hasta las 22 horas. La inscripción será gratuita. El precio de inscripción del Circuito será de 30 € y si solo se participa en una prueba, el precio será de 10 €.

Confirmar participación en cada Torneo media hora antes del comienzo del mismo 10:00, la clasificación tendrá una clasificación especial dentro de la competición senior con premios para aquellas parejas cuyos componentes hayan nacido en 1995/96/97/98 y haber participado en un mínimo de 4 pruebas. Trofeos y premios en metálico en cada Torneo y al finalizar el Circuito.

Más info [http://www.imd.elejido.es/files/ELI1314/circuitovoleybueno.pdf]

y en Circuito Provincial de Voley Playa en Almerimar en , El Ejido (Almería), a las en ( - (), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada